Royal Caribbean International ha dado la bienvenida oficial a su nuevo crucero de la Clase Oasis, el 'Utopia of the Seas, en una celebración en Saint-Nazaire, Francia.
Construido por el astillero Chantiers de l'Atlantique en un proceso que ha supuesto más de dos años de trabajo, se incorpora a la flota cinco fines de semana antes de su debut en julio en Puerto Cañaveral, en Orlando, Florida.
Más de 1.600 trabajadores y miembros de la tripulación se han reunido para celebrar este momento, junto al presidente y consejero delegado de Royal Caribbean Group, Jason Liberty, el presidente y consejero delegado de Royal Caribbean International, Michael Bayley, y el director general de Chantiers de l’Atlantique, Laurent Castaing.
En las semanas previas a su debut, el 19 de julio, el buque estará de camino a los Estados Unidos mientras los equipos de Royal Caribbean dan los toques finales para preparar el barco.
Con 362 metros de eslora y 64 metros de manga, puede acoger hasta 6.788 pasajeros. Será, por cierto, el primero de su clase en debutar con escapadas de fin de semana de tres noches y escapadas entre semana de cuatro noches.