El evento de networking de transporte por carretera tendrá lugar en esta 13 edición en la capital española, tras unas últimas citas en la que se había celebrado en Barcelona.
Con este acuerdo Iveco ofrece a sus clientes la posibilidad de gestionar de un modo más eficiente sus camiones con el objetivo de reducir los kilómetros en vacío y, en consecuencia, su huella de carbono.
Tras el paréntesis forzoso del 2020, el evento sigue fiel al formato de entrevistas rápidas, con la zona 'Cargo Area' para que los operadores logísticos y empresas ofertantes de cargas puedan mantener encuentros.
La fusión de las dos soluciones obedece al objetivo de crear un sistema de gestión en la nube que se adapta a las necesidades cambiantes de las empresas.
Afianzado su sistema a nivel nacional, la compañía se lanza a mejorar los tiempos de tránsito en rutas que unen Barcelona, Madrid y Valencia con otras ciudades europeas, en servicios que también permiten reducir el tiempo que los conductores pasan fuera de casa.
Las cargas y las oportunidades de negocio se han multiplicado de manera exponencial para las empresas de transporte españolas y portuguesas, con 200.000 ofertas diarias en toda Europa.
La operación de compra le permite a Ontruck gestionar un 20% más de vehículos disponibles en un área estratégica, al tiempo que aumenta su volumen de negocio un 15%.
El formato de esta jornada de trabajo ha propiciado la colaboración entre empresas de transporte asociadas a las tres bolsas de cargas del grupo: 123Cargo/Bursa, Teleroute y Wtransnet.
La X Edición del evento tendrá lugar el 18 de octubre en el CCIB de Barcelona y espera recibir a 1.000 profesionales del sector del transporte de mercancías por carretera de toda Europa.
Andalucía es la principal emisora de cargas del país, con un crecimiento del 33% en el primer cuatrimestre, mientras que la Comunidad Valenciana se sitúa como el primer destino.
El evento seguirá fiel al formato de las entrevistas rápidas y habilitará nuevamente la zona 'Cargo Area' para que los operadores logísticos y empresas ofertantes de cargas puedan mantener encuentros.
El grupo ha expandido su red a España y Portugal con la incorporación de Wtransnet, que seguirá operando como hasta ahora, pero poniendo su foco en el mercado ibérico.
La nueva plataforma se enlaza con la bolsa de carga para transporte pesado de Webtrans para integrar todas fases del proceso logístico, incluyendo desde el abastecimiento hasta los servicios de última milla.