Política de Privacidad

Información básica sobre protección de datos personales

1. Responsable del tratamiento

Razón social: Cadesum Digital SL
CIF / NIF: B87447546
Dirección: Avenida de Machupichu, 19 – 28043 Madrid
Teléfono de contacto: 91 7161 938
Correo electrónico: info@cadenadesuministro.es
Nuestra página web: cadenadesuministro.e
Nuestra entidad está inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 34199, Folio 156, Sección 8, Hoja M-615208, Inscripción 1ª

 

2. Finalidad

¿Para qué vamos a usar sus datos?

En Cadesum Digital SL trataremos su información para:

  • La prestación del servicio.
  • Envío de boletines de noticias vinculadas con el sector.
  • Gestionar comunicaciones por correo electrónico con los interesados.

¿Por qué necesitamos usar sus datos?

Sus datos personales son necesarios para poder relacionarnos con usted y poder prestarle nuestros servicios. En este sentido, pondremos a su disposición una serie de casillas que le permitirán decidir de manera clara y sencilla sobre el uso de su información personal.

3. Legitimación

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

Según las finalidades de la recogida de nuestros datos, el tratamiento de sus datos es necesario:

  1. Envío de boletines de noticias vinculadas con nuestro sector
    a. Consentimiento del interesado (habilitado por el artículo 6.1. RGPD)
    b. Consentimiento del interesado (habilitado por el artículo 20 LSSICE)
    c. Interés legítimo (habilitado por el artículo 6.1.f RGPD)
  2. Gestionar comunicaciones por correo electrónico con interesados.
    a. Consentimiento del interesado (habitado por el artículo 6.1.a RGPD)
    b. Interés legítimo (habilitado por el artículo 6.1.f RGPD)

Asimismo, todos los datos recogidos son necesarios para la prestación del servicio. No obstante, aquellos datos que estén marcados con un asterisco (*) serán obligatorios. En el caso de que los datos obligatorios no fueran facilitados Cadesum Digital SL no podrá prestarle el servicio solicitado.

4. Destinatarios

¿Quién va a conocer la información que le pedimos?

Sólo el personal de nuestra entidad, debidamente autorizado, podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

De igual modo, podrán tener conocimiento de su información personal aquellas entidades que necesiten tener acceso a la misma para que podamos prestarle nuestros servicios. Así, por ejemplo, nuestro banco conocerá sus datos si el pago de nuestros servicios se realiza mediante tarjeta o transferencia bancaria.

Asimismo, tendrán conocimiento de su información aquellas entidades públicas o privadas a las cuales estemos obligados a facilitar sus datos personales con motivo del cumplimiento de alguna ley. Poniéndole un ejemplo, la Ley Tributaria obliga a facilitar a la Agencia Tributaria determinada información sobre operaciones económicas que superen una determinada cantidad.

En el caso de que, al margen de los supuestos comentados, necesitemos dar a conocer su información personal a otras entidades, le solicitaremos previamente su permiso a través de opciones claras que le permitirán decidir a este respecto.

Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa. Sin embargo, para tener la máxima transparencia con usted, le indicamos que para el envío de comunicaciones comerciales arriba indicadas, actualmente utilizamos la herramienta Mailchimp, adherida al  Privacy Shield (más información pulsando aquí).

Por ello, usted mediante el presente mecanismo de doble opt-in nos otorga su consentimiento explícito para los fines descritos anteriormente, así como las eventuales transferencia internacional de sus datos hacia esta plataforma (para más información adjuntamos su política de privacidad).

 

¿Cómo vamos a proteger sus datos?

Protegeremos sus datos con medidas de seguridad eficaces en función de los riesgos que conlleve el uso de su información.

Para ello, nuestra entidad ha aprobado una Política de Protección de Datos y se realizan controles y auditorías anuales para verificar que sus datos personales están seguros en todo momento.

 

¿Enviaremos sus datos a otros países?

Le informamos que sus datos no se transferirán internacionalmente a ningún tercer país.

En el caso de que, con motivo de prestarle el servicio, sea imprescindible enviar sus datos a un país que no sea tan seguro como España, siempre le solicitaremos previamente su permiso y aplicaremos medidas de seguridad eficaces que reduzcan los riesgos del envío de su información personal a otro país.

 

¿Durante cuánto tiempo vamos a conservar sus datos?

Conservaremos sus datos durante nuestra relación y mientras nos obliguen las leyes actuales. Una vez finalizados los plazos legales aplicables, procederemos a eliminarlos de forma segura.

No obstante, pese a la existencia de estos plazos generales, le informamos que de forma periódica revisaremos nuestros sistemas para proceder a eliminar aquellos datos que no sean legalmente necesarios.

 

¿Cómo hemos obtenido sus datos?

Los datos de carácter personal que utiliza Cadesum Digital SL proceden del propio interesado.

 

¿Qué categorías de datos manejamos?

Las categorías de datos de carácter personal que se tratan:

  1. Datos de identificación
    Nombre y apellidos
    Cargo
    Código postal
    Direcciones electrónicas

Cadesum Digital SL NO trata datos especialmente protegidos.

 

5. Derechos de los interesados

¿Cuáles son sus derechos de protección de datos?

En cualquier momento puede dirigirse a nosotros para saber qué información tenemos sobre usted, rectificarla si fuese incorrecta y eliminarla una vez finalizada nuestra relación, en el caso de que ello sea legalmente posible.

También tiene derecho a solicitar el traspaso de su información a otra entidad. Este derecho se llama “portabilidad” y puede ser útil en determinadas situaciones.

Para solicitar alguno de estos derechos, deberá realizar una solicitud escrita a nuestra dirección, junto con una fotocopia de su DNI, para poder identificarle.

En las oficinas de nuestra entidad disponemos de formularios específicos para solicitar dichos derechos y le ofrecemos nuestra ayuda para su cumplimentación.

Para saber más sobre sus derechos de protección de datos, puede consultar la  página web de la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).

 

¿Puede retirar su consentimiento si cambia de opinión en un momento posterior?

Usted puede retirar su consentimiento si cambia de opinión sobre el uso de sus datos en cualquier momento.

Así, por ejemplo, si usted en su día estuvo interesado/a en recibir publicidad de nuestros productos o servicios, pero ya no desea recibir más publicidad, puede hacérnoslo constar a través del formulario de oposición al tratamiento disponible en las oficinas de nuestra entidad.

 

6. AEPD, control sobre protección de datos

¿Dónde puede formular una reclamación?

En caso de que entienda que sus derechos han sido desatendidos por nuestra entidad, puede formular una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos sita en c/ Jorge Juan, 6. 28001 – Madrid. Más información sobre la AEPD: https://www.aepd.es