Un estudio de Zebra revela la predisposición de los responsables de almacén a modernizar sus procesos con la implementación de RFID o nuevas herramientas de gestión.
Zebra estima que la RFID es un elemento clave para la cadena de suministro 4.0, por su capacidad para mejorar la operativa y ofrecer una visibilidad completa.
Esta actualización de producto es especialmente beneficiosa para los clientes que deseen ahorrarle tiempo y dinero a su empresa mediante la trazabilidad en tiempo real.
Las empresas seguirán incorporando procesos propios de la Industria 4.0 y las fábricas inteligentes, combinando la tecnología RFID, los 'wearables' y los sistemas automatizados, entre otros.
Varios estudios demuestran que la desviación del inventario en el sector retail y la falta de visibilidad del mismo ponen en riesgo la experiencia de los clientes en el e-commerce.
El proveedor tiene acceso a los productos y servicios de la compañía para ofrecer a sus clientes soluciones empresariales que impulsen el rendimiento en sus tiendas.
Con las nuevas potencialidades, la empresa permite a sus lcientes producir rápidamente etiquetas RFID precisas y de alta calidad orientadas a los proyectos de etiquetado en origen de los retailers de moda.