La unidad, que ofrece un ahorro significativo de combustible, funciona con el refrigerante ecológico R410A, con un potencial de calentamiento global muy bajo, y cuenta con un sistema generador con motor diésel de Mitsubishi.
Sus inversiones en electrificación, hibridación y digitalización están impulsando la transformación de la cadena de frío y marcando nuevos estándares en cuanto a eficiencia y sostenibilidad.
El primer semirremolque equipado con el Vector HE 19 se ha entregado en junio a los clientes Fraikin y Martin Brower, con el fin de evaluar su eficacia en condiciones reales.
Recientemente, se han entregado 30 unidades de este tipo a DFM Rent a Car, dedicada al alquiler de vehículos, gracias a un innovador proyecto en el que han colaborado Igluvan y Ford Arcomovil.
Los clientes pueden seleccionar entre una amplia variedad de opciones para maximizar el tiempo de funcionamiento, la sostenibilidad, el ahorro y el control en sus operaciones cotidianas.
Esta apuesta por una movilidad sostenible es fruto de la adquisición de Carreras Grupo Logístico del sistema Axle Power de Thermo King y el equipo de frío Advancer en un semirremolque de Lecitrailer.
Las 400 unidades incluyen equipos incluyendo equipos de nueva generación como el Vector High Efficient HE 19 y el Vector HE 19 multi temperatura System 2 y el Vector 1550, con una alta fiabilidad.
De fácil gestión e instalación, cuenta con sondas desconectables homologadas individualmente para que la unidad no se tenga que ver paralizada ante un fallo del sistema de medición.
Logista Freight incorpora nuevos semirremolques multitemperatura a su flota que incorporan equipos de frío Thermo King para impulsar el control de la cadena de frío y la sostenibilidad de sus operaciones.
Disfrimur incorporar a su flota un nuevo frigo equipado con el nuevo Vector eCool de Carrier configurado para operar con tres temperaturas diferenciadas.
Se trata de un semirremolque frigorífico, equipado con ejes que almacenan en una batería la energía generada al circular, para transportarla al equipo de frío eléctrico.
Carrier Transicold dispone de dos nuevas unidades de refrigeración sin motor diseñadas para el transporte de local y regional de perecederos y productos farmacéuticos en camiones medianos y pesados.
El sistema AxlePower almacena en una batería de alto voltaje la energía generada cuando el vehículo rueda o frena y la reutiliza para alimentar el equipo frigorífico.
El nuevo diseño y las tecnologías aplicadas aportan mayor eficacia, fiabilidad y durabilidad, y un nivel de ruido significativamente menor que la gama anterior.