El activo está ubicado en el Polígono Industrial Los Gallegos, en Fuenlabrada, una de las localidades madrileñas más demandadas por los operadores industriales y logísticos.
La compañía, que ha experimentado un fuerte crecimiento en los últimos años, pretende trasladar y ampliar sus actuales instalaciones a este moderno almacén, que cumplirá con la normativa APQ.
DAF traslada su plataforma logística para piezas y recambios de Algete a Torrejón de Ardoz para aumentar el tamaño de la instalación y mejorar la gestión de su distribución en España y Portugal.
Ubicado en el polígono industrial Mas Blau II y cercano a la ZAL del puerto de Barcelona, ha multiplicado por 2,5 el espacio disponible en el almacén anterior.
La cuarta edición de este encuentro para el debate y el networking se celebrará este martes 21 de noviembre en el ya habitual escenario del Colegio de Ingenieros de Caminos CyP de Madrid.
El activo contará con una superficie total de 7.131 m² en una zona de la Ciudad Condal con una baja tasa de disponibilidad y está pensado para ser ocupado inicialmente por un único inquilino.
Las instalaciones definitivas, aptas para la distribución, el almacenamiento o para un funcionamiento mixto, cumplirán con los máximos estándares de sostenibilidad.
Destaca Barcelona, en el puesto 16, como la segunda región más cara de Europa, con precios de 124,7 dólares por metro cuadrado, mientras Madrid, en el 25º lugar, ofrece precios que rondan los 89.
La instalación, situada en el polígono industrial Els Codonyers, se comprende de más de 1.900 m² destinados a almacén y otros 400 m² para laboratorio, despacho de gestión logística y oficinas.
Bonárea sigue adelante en la tercera fase de su complejo logístico de Épila con la incorporación de nuevas actividad con una inversión total en el proyecto que superará los 160 millones de euros.
Este edificio de dos plantas se ubica en el Polígono Industrial de la Andana, en la localidad valenciana de Paterna, y ha sido construido sobre una parcela de 5.403 m².
El nuevo desarrollo ha supuesto una inversión de 35 millones de euros y su entrada en servicio permitirá ampliar el número de referencias y la preparación de hasta 1.000 pedidos/hora.
Con una inversión total de cinco millones, la nueva planta de frío suma 4.000 m² a las instalaciones de Granda y refuerza la actividad logística de Capsa Food.
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial le ha adjudicado tres parcelas con una superficie total de 4.992,48 m² de suelo en el Parque Empresarial El Espartal III.
Estas instalaciones forman parte del proyecto de desarrollo del comercio electrónico de Alcampo, que espera llegar a los 3,5 millones de pedidos servidos en 2027, gracias a la tecnología de robotización de Ocado.