
Marguisa Shipping Lines, que forma parte del Grupo Sea & Ports, ha incorporado el buque 'MSM Don' a su flota para mejorar su servicio Marguisa Feeder Service, MFS, cuya ruta llega hasta Santo Tomé y Príncipe.
Este buque, que estará también operado por Marguisa, le permitirá satisfacer las demandas del mercado de transporte marítimo en África Occidental y seguir proporcionando soluciones logísticas que superen los expectativas de las diferentes industrias con intereses en la región.
Además de reforzar su flota, la naviera ha ampliado su servicio MFS con la introducción de un nuevo puerto de escala en la rotación, pues a partir del 1 de febrero de 2025, se incorporará Port Gentil, en Gabón. El objetivo es mejorar aún más su oferta y garantizar un transporte adaptado a las necesidades de sus clientes.
El servicio MFS, que se convertirá en un servicio “butterfly”, contará con una primera rotación con dos escalas cada tres semanas, que quedará así configurada: Bata – Santo Tomé – Bata. La segunda, en este caso con frecuencia bisemanal, será la de Bata – Port Gentil – Bata.