Grimaldi tiene previsto poner en marcha un nuevo servicio de línea regular desde el puerto de Vigo, que gestionará Bergé como agente desde la terminal Termicar.
Esta ruta mensual de carga rodada y carga de proyecto que unirá, por un lado, Vigo con el Golfo de México y la costa este de Estados Unidos, de tal modo querefuerza el ya existente desde el puerto de Bilbao, con salidas semanales y conectando ambos puertos con el resto de destinos.
De igual manera, mirando al este, este servicio conectará con el Mediterráneo, Oriente Medio y Lejano Oriente, a travñes del enclave italiano de Gioia Tauro.
Bergé gestiona una media de 650 escalas anuales y, además de representar comercialmente a distintos armadores, ofrece servicios de agencia a buques especializados, portacontenedores, buques para el transporte de vehículos, carga rodad, isotanques, servicios de carga convencional y cruceros.
Así mismo, la compañía cuenta con una amplia presencia en 26 puertos españoles, el francés de Bayona, así como en México y Colombia como parte de su proceso de internacionalización, que le permiten manipular al año más de treinta millones de toneladas de mercancías y es la empresa de referencia en consignaciones con casi 10.000 buques al año.