Tras cerrar su compra hace un año, ESP Solutions ha tomado el control definitivo de los órganos de gobierno de Trans Rocamar en los primeros días de este mes de junio.
En concreto, el grupo empresarial murciano ha modificado el órgano de administración de la valenciana, con lo que ha pasado de estar gobernada por administradores mancomunados a tener un administrador único al frente.
Así pues, desde el pasado 3 de junio, Ignacio Martín Fraile de Moya, en representación de ESP Solutions Holdings, es el nuevo administrador único de la compañía, en lugar de Borja del Olmo y de Pedro Jesús Campillo, que venían actuando como administradores mancomunados de Trans Rocamar.
En los últimos quince años, ESP Solutions ha experimentado un fuerte crecimiento durante los últimos quince años, incluyendo la entrada de los fondos Avior Capital y Blantyre Capital en agosto de hace dos años, y ahora gestiona una flota de más mil vehículos y presta servicios en más de veinte países.
Así mismo, la empresa de transporte cuenta con cinco instalaciones en España, así como delegaciones comerciales en Europa desde las que, además de servicios por carretera presta servicios de transporte intermodal y de transporte marítimo internacional.
A su vez, Transrocamar, fundada en 1977 y con sede en la localidad valenciana de Xeresa, tiene una flota integrada por más de 250 unidades.