Brittany Ferries ha finalizado la puesta a punto del buque 'Armorique' en el astillero de Santander, que todos los años acoge, al menos, a uno de los barcos de la naviera francesa para obras de mantenimiento, adaptación a normativas europeas o para su puesta a punto.
En 1978, Brittany Ferries realizó su primera travesía entre Santander y Plymouth. Desde entonces, la naviera contribuye al desarrollo económico de Cantabria de diferentes formas y una de ellas es a través de Astander, que hace tiempo que se convirtió en uno de sus astilleros de confianza.
En este caso, el buque 'Armorique', inaugurado en el año 2008, tiene capacidad para transportar hasta 1.500 pasajeros y 470 coches.
Además, como otros barcos del grupo, ofrece los últimos avances en tecnología medioambiental y ahorro de combustible, reduciendo al mínimo las emisiones de CO2.
Durante su puesta a punto, se han incluido un total de 18 cabinas para transportar mascotas, 10 de ellas interiores y ocho exteriores con ventanas. En todas, pueden viajar hasta cuatro personas con su mascota.