La naviera, que ofrece una amplia conectividad entre los puertos de Ibiza y Formentera con unas 30 salidas entre ferries y fast ferries, ha firmado un acuerdo con Iberia Express, en el ámbito de las rutas aéreas entre Madrid y Baleares, para ofrecer a los pasajeros de la aerolínea una promoción exclusiva a bordo, por la cual en los vuelos Madrid-Ibiza ahora se pueden adquirir billetes de barco de Baleària para la ruta Ibiza-Formentera con una tarifa inferior a la de la web.
Este acuerdo facilita una conexión Madrid con Formentera de una forma más ágil y aporta valor a los clientes con nuevos productos, al tiempo que supone un adiferenciación en la oferta en el mercado balear, ayudando a la vez a promocionar Formentera.
El vuelo es para muchos clientes un momento de planificación del viaje, por lo que al facilitar los traslados a Formentera con un servicio de con una alta conectividad como el de Baleària, "sin duda contribuirá a que incorporen este destino a su viaje”, comenta la directora comercial de Iberia Express, Isabel Rodríguez.
Los billetes de Baleària, válidos por 365 días desde su compra, ofrecen también a los clientes máxima flexibilidad ya que la naviera dispone de salidas cada 30 minutos. Los modernos buques de Baleària realizan la travesía entre Ibiza y Formentera en tan solo 30 minutos, garantizando un viaje rápido y cómodo entre las dos islas.