Gabarras y Servicios ha denunciado recientemente una serie de amenazasrecibidas por vía telefónica a primeros de año tras anunciar su intención de abrir oficina en el puerto de Ceuta.
Ante esta situación, la Autoridad Portuaria de Ceuta ha expresado su "solidaridad" con la compañía y ha "condenado enérgicamente" las amenazas.
De igual modo, el ente gestor portuario ceutí "ha acogido con entusiasmo el interés mostrado por Gabarras y Servicios", al tiempo que recalca que "tiene la obligación de facilitar e impulsar cualquier iniciativa privada que genere tráfico y servicios para el puerto de Ceuta, actividades que contribuyen al beneficio económico de la ciudad".
En este sentido, según los responsables de la dársena, "la potencial implantación de Gabarras y Servicios en el puerto de Ceuta solo puede aportar aspectos positivos".
La empresa de aprovisionamiento, fundada en 1981 y con una flota de ocho embarcaciones, lleva prestando servicios con una licencia portuaria en el enclave ceutí desde hace años