
Transportes Prats ha ampliado sus instalaciones de Tarragona con la incorporación de una nueva plataforma prefabricada de 5.190 m2 de superficie.
Con esta nueva nave, la empresa tarraconense de transportes de mercancías por carretera dispondrá de unas instalaciones óptimas para dar respuesta a las necesidades logísticas de sus clientes.
El activo cuenta con pilares de cincuenta por cincuenta, paneles colgados en la zona de carga y descarga, que ofrecen una solución eficiente para esta área clave de la nave y 18 peraltadas de 29 metros, combinadas con viguetas para la estructura de la cubierta, que garantizan una cobertura amplia sin necesidad de soportes adicionales, optimizando así el espacio útil en el interior de la nave. Todo ello ha sido suministrado por Prefabricats Pujol.
Transportes Prats tiene su sede en el polígono industrial Riu Clar y, además, cuenta con otros cuatro centros logísticos situados en los polígonos industriales tarraconenses de Riu-Clar y Constantí.
Esta nueva nave se suma a los 64.500 m² de almacenes cubiertos y 67.500 m² para almacenaje exterior, con 12.000 posiciones en racks para material paletizado, que ya tiene la catalana.