Tal y como acordaron las juntas generales extraordinarias y universales de Transportes Caudete y de Caudete Logística celebradas el pasado 16 de noviembre, a mediados de este mes de marzo se ha procedido a la integración definitiva de las dos sociedades.
En consecuencia, desde el pasado 12 de marzo, Caudete Logística ha quedado disuelta y extinguida sin liquidación, de acuerdo con los términos establecidos en el proyecto de fusión de fecha 14 de octubre de 2023.
De igual modo, al mismo tiempo, Transportes Caudete adquiere en bloque y por sucesión universal todos los derechos, bienes, acciones, deudas y obligaciones que en la fecha del acuerdo constituyen el patrimonio de Caudete Logística.
A su vez, la operación también implica que Caudete Logística deje de ser la administradora única de Transportes Cuadete y que esa posición la ocupe ahora Olano Logistics Internacional, con Óscar Aguirre como representante.
El Grupo Olano se hizo con Transportes Caudete en noviembre de 2022 y tomó el control de Caudete Logística en febrero del año pasado. El Grupo Olano y Transportes Caudete mantenían relaciones fluidas de colaboración desde hace cuarenta años.
Por otra parte, este pasado verano, Olano reagrupó dos de sus filiales en España, de tal manera que Olano Sur quedó absorbida por Olano Región Centro.