El Grupo Pérez y Cía refuerza sus capacidades para el transporte de mercancías por carretera con la adquisición de Transportes Julián Peñarrubia por un monto que no ha sido dado a conocer.
La valenciana Transportes Julián Peñarrubia cuenta con más de 28 años de actividad en el ámbito del transporte y distribución de mercancías a nivel nacional e internacional, incluyendo servicios de transporte terrestre, marítimo, aéreo, mensajería y paquetería, seguimiento de mercancías, almacenaje y distribución, despacho de aduanas y seguro de mercancías.
La empresa cuenta con una flota propia de quince vehículos dedicados en su mayor parte para el transporte terrestre de todo tipo de contenedores. Diez de ellos están preparados para mover contenedores refrigerados. Así mismo, complementan su oferta una red de dos decenas de colaboradores externos que le permiten mover unos cuarenta contenedores diarios.
Junto con su sede central ubicada en el puerto de Valencia, Transportes Julián Peñarrubia también cuenta con una base en la localidad valenciana de Paterna.