Pañalón sigue dando pasos adelante en el proceso de expansión y crecimiento que viene desarollando en los últimos años y que incluye una destacada política de adquisición de empresas.
En este sentido, a primeros de mes la castellanomanchega se ha hecho con el control total de Transportes Félix e Hijos, con sede en Socuéllamos, Ciudad Real.
En concreto, por un lado, Antonio Montero ha relevado a Jorge Santiago López como administrador único de Transportes Félix e Hijos, Al mismo tiempo, la compañía también ha cambiado de denominación social para pasar a ser Félix Food Logistics.
Por otra parte, Antonio Montero también ha relevado como administador único a los anteriores administradores solidarios de Cisternas Félix, Jorge Santiago López y Félix Ramón López.
Transportes Félix e Hijos se fundó en 1972 y cuenta con una flota propia de más de 250 vehículos y desarrolla su labor especialmente en el transporte de productos alimentarios a granel en cisterna, así como en el transporte intermodal.
Su base central de Ciudad Real cuenta con más de 25.000 m2 de aparcamiento, estación de lavado y vaporizado propias, así como con talleres y surtidores de combustible propios.