Desde el pasado 23 de mayo, Transportes Caudete ha pasado oficialmente a denominarse Olano Levante.y con forma de sociedad anónima
Así mismo, en esa misma fecha consta la diligencia de traslado de la empresa de transporte frigorífico que hasta ahora tenía su sede en la localidad albaceteña de Caudete a Guipúzcoa, concretamente a Irún, donde está radicada la filial española del Grupo Olano, muy próxima a su central global en la localidad vascofrancesa de San Juan de Luz.
Tras hacerse con Transportes Caudete en noviembre del año pasado y tomar el control de Caudete Logística el pasado mes de febrero, el Grupo Olano ha acometido en noviembre de 2023 una reordenación empresarial en las dos entidades de la órbita de la empresa albaceteña de transporte frigorífico, que implicó la disolución de Caudete Logística.
Por otra parte, este pasado verano, Olano reagrupó dos de sus filiales en España, de tal manera que Olano Sur quedó absorbida por Olano Región Centro.
Este último movimiento de cambio de denominación y de traslado de su sede social implica la desaparición completa de una empresa histórica del transporte frigorífico español.