
Marcotran ha incorporado esta semana veinte nuevos duotráilers a su flota como parte de su apuesta por la innovación, la eficiencia y la sostenibilidad en el transporte de mercancías por carretera.
En concreto, la aragonesa refuerza su caopacidad operativa con veinte nuevas tractoras Mercedes Actros 1863LS con las que quiere ofrecer un servicio más eficiente y fiable, así como menores emisiones de CO2 merced a su diseño aerodinámico y a sus motores más eficientes.
Las nuevas tractoras Mercedes Actros 1863LS incorporan tecnología avanzada, optimización del consumo de combustible y alto rendimiento en largas distancias.
Así mismo, las unidades están quipadas con motores de última generación y sistemas de asistencia a la conducción, con lo que, según la compañía, mejorarán significativamente la seguridad y la eficiencia en nuestras rutas de transporte internacional.
Además, cuentan con las últimas soluciones en conectividad, permitiendo un control más preciso del rendimiento de los vehículos y un mantenimiento predictivo que optimiza su operatividad, y han sido diseñadas para ofrecer un máximo confort al conductor, con cabinas ergonómicas, sistemas de asistencia inteligentes y tecnología de automatización que facilitan la conducción en largas distancias.