La junta General universal extraordinaria de accionistas de Olano Levante, anteriormente Transportes Caudete, ha acordado por unanimidad del 100% del capital social, en su reunión del pasado 22 de diciembre, la modificación de la forma societaria de la entidad.
De esta manera, Olano Levante pasará de ser una sociedad anónima a ser una sociedad de responsabilidad limitada.
De igual modo, también se ha aprobando por unanimidad del 100% del capital social el correspondiente balance auditado de la entidad a transformar cerrado a 31 de agosto de 2023, así como unos nuevos estatutos sociales, adecuados a su nueva forma social, que incluyen, entre otras, la modificación del tipo social de la entidad.
Tras hacerse con Transportes Caudete hace un año, en noviembre del año pasado, y tomar el control de Caudete Logística el pasado mes de febrero, el Grupo Olano ha acometido en noviembre de 2023 una reordenación empresarial en las dos entidades de la órbita de la empresa albaceteña de transporte frigorífico, que implicó la disolución de Caudete Logística.
Por otra parte, este pasado verano, Olano reagrupó dos de sus filiales en España, de tal manera que Olano Sur quedó absorbida por Olano Región Centro.