El próximo 27 de mayo abrirá sus puertas en la localidad guipuzcoana de Urnieta la que será la estación de servicio más grande de toda España.
La instalación está orientada al transporte profesional y aprovecha una ubicación estratégica estación de servicio a tan solo 26 kilómetros de la frontera con Francia.
La estación, denominada MLC Urnieta, dispone, según informa Guitrans, de un área de surtidores de gran caudal y repostaje a doble cara para hasta 25 camiones, así como cuatro calles más con surtidores multiproducto para coches.
Deigual manera, la gasolinera también cuenta con una capacidad de almacenamiento de doce tanques con un total de 1,33 millones de litros de carburante.
A su vez, la superficie de marquesina para surtidores alcanza los 1.115 m2 que se complementan con sesenta plazas de estacionamiento para turismos, 54 plazas de estacionamiento de seguridad para camiones, dos plazas de estacionamiento para movilidad reducida y dos plazas para electrolinera.
Por último, la instalación guipuzcoana también incorpora boxes de lavado para vehículos y un centro de lavado de camiones, además de un edificio de casi 2.000 m2 que incluye tienda, hotel, restaurante, cafetería, gimnasio, duchas y una zona de relax para clientes.
Se estima que el Grupo MLC Energía generará más de treinta puestos de trabajo directos en la zona con la apertura de esta área de servicio.