Yannick Gloaguen, nuevo vicepresidente de Operaciones de IT y Servicio de Atención al Cliente de Generix

Gloaguen se incorpora al Comité Ejecutivo para dirigir la organización de Servicios Globales de Atención al Cliente, abarcando las actividades de IT en la nube, atención al cliente, IT interna y seguridad de la empresa.

04/10/2024 a las 11:34 h

Generix ha nombrado a Yannick Gloaguen como nuevo vicepresidente, a cargo de las Operaciones de IT y del Servicio de Atención al Cliente, para seguir garantizando el mejor servicio y seguridad en la nube a sus clientes en todo el mundo.

Gloaguen se incorpora al Comité Ejecutivo para dirigir la organización de Servicios Globales de Atención al Cliente, abarcando las actividades de IT en la nube, atención al cliente, IT interna y seguridad de la empresa. 

Esta estructura organizativa, centrada en el cliente, gestionará todas las operaciones de IT esenciales para ejecutar cargas de trabajo críticas a nivel global. El objetivo es acelerar la modernización y estandarización de los sistemas de IT mediante nuevas tecnologías como la IA, agilizando las operaciones y garantizando que los clientes continúen recibiendo el más alto nivel de soporte y atención de Generix.

Cuenta con más de 17 años de experiencia en un destacado banco europeo, donde gestionó la producción, la transformación de IT y grandes iniciativas en la nube. Además, ha ocupado varios puestos de responsabilidad en empresas de software como VMware. 

Etiquetado
Lo más leído