Vitor Soares, nuevo director de Marketing de Euromaster para España y Portugal

El nombramiento se produce en un momento clave para Euromaster, en plena expansión de negocio, con la franquicia como eje de crecimiento y con la incorporación de nuevos servicios para dar cobertura a los nuevos modos de movilidad.

23/07/2024 a las 11:22 h

Euromaster ha nombrado a Vitor Soares como nuevo director de Marketing para España y Portugal, con el objetivo de impulsar las ventas ampliando el alcance de la marca a través de alianzas con otras empresas, además de la búsqueda constante en la mejora de la experiencia de los clientes.

Soares se incorporó a Euromaster a principios de 2018. En esta primera etapa, ocupó el cargo de director de Franquicia y poco después, en el verano de 2022, pasó a ser director de Proyecto del departamento de Servicios y Gestión de la compañía en Francia. 

Ahora, al frente del departamento de Marketing en España y Portugal, espera desarrollar las competencias de todas las personas de su equipo, dar soporte para responder al cambio de organización, incrementar el conocimiento de la marca en los dos mercados y optimizar la presencia 'on-line' de la compañía a través de campañas digitales y redes sociales.  

Formado en el Instituto Superior de Marketing de París, cuenta con 33 años de experiencia, 27 de ellos en Michelin, que le permiten tener una visión muy equilibrada y completa sobre cómo implementar estrategias que generen la máxima rentabilidad. 

El nombramiento se produce en un momento clave para Euromaster, en plena expansión de negocio, con la franquicia como eje de crecimiento y con la incorporación de nuevos servicios para dar cobertura a los nuevos modos de movilidad, que complementan a su vez la oferta tradicional de mecánica y neumáticos de la red. 

Etiquetado
Lo más leído