Thierry Delmas, director general de Kivnon, ha sido nombrado responsable de la Comisión de Robótica de Servicio de la Asociación Española de Robótica y Automatización.
Con más de dos décadas de experiencia en el sector de la robótica y la automatización, ha sido decisivo para colocar a Kivnon a la vanguardia de la robótica autónoma y ahora beneficiará a la comunidad robótica en general a través de su papel en la AER.
Como responsable de la Comisión de Robótica de Servicio, se centrará en fomentar un entorno de colaboración en el que los responsables del sector puedan compartir conocimientos, impulsar la innovación y abordar los retos a los que se enfrenta el sector de la robótica.
La Comisión desempeña un papel fundamental en el avance de la robótica de servicios en España, actuando como representante oficial de la Federación Internacional de Robótica en el país. Con una representación del 80% del sector español de la robótica móvil y social, se dedica a promover el crecimiento del sector, influir en las políticas y fomentar la innovación.
Bajo la dirección de Delmas, Kivnon ha logrado importantes hitos en robótica y logística, como el lanzamiento de la serie K55, una línea de robots móviles autónomos reconocidos por transformar las operaciones de los almacenes y centros de distribución.
Además, ha dirigido la expansión de la marca en los mercados globales, con notables proyectos establecidos en China y Egipto.