
Sascha Wolfinger será el responsable a partir de ahora de las comunicaciones externas e internas globales de las marcas Opel y Vauxhall, además de miembro del Comité Ejecutivo de Opel Automobile.
Sucede en el cargo a Harald Hamprecht, que deja la empresa a petición propia después de 13 años, tras lograr situar a la marca en el panorama mediático alemán y europeo, gracias a su experiencia estratégica y su contribución a la transformación que ha experimentado la empresa en los últimos años.
Miembro del equipo directivo del grupo en Alemania desde el 1 de enero de 2023, desde la fusión de FCA y PSA para formar Stellantis a principios de 2021, Wolfinger ha sido director de Relaciones Públicas y responsable de las Comunicaciones Generales de las marcas de Stellantis en Alemania.
Ahora, compaginará sus nuevas asignaciones con las que ya tenía, y en ambos cargos, reportará a Florian Huettl, consejero delegado de Opel y Vauxhall, y director general de Stellantis Alemania.
Wolfinger se incorporó al Grupo Fiat en 2003, llegando a ser director de Comunicaciones y Relaciones Institucionales en Fiat Chrysler Automobiles Germany. En su nueva posición, tratará de contribuir al desarrollo de Opel y Stellantis, aprovechando sus fortalezas