
TDI, especialista en soluciones de gestión para envíos multi-transporte, ha creado un nuevo departamento de Experiencia del Cliente, encabezado por Philippe Adjadj, ante la creciente necesidad de garantizar una experiencia óptima para los usuarios de soluciones SaaS.
Adjadj, que dirigirá esta división para impulsar la adaptación y mejora continua de la oferta de TDI, aporta experiencia como director de Compras y fundador de una empresa de optimización del transporte B2B, donde gestionó iniciativas estratégicas que abarcan desde la dirección de proyectos hasta el desarrollo de tecnologías y la relación con inversores.
En su nuevo rol, se centrará en adaptar las prestaciones de la empresa a las necesidades del mercado, mejorando la integración de las soluciones con los procesos de negocio de los clientes y asegurando que las funcionalidades tecnológicas aporten el máximo valor.
Con este nuevo enfoque, TDI continúa consolidando su presencia en el mercado europeo, ampliando su oferta de servicios y adaptándose a las crecientes demandas de sus clientes en cuanto a flexibilidad, rapidez y transparencia en la gestión logística.