Óscar Castillo, nuevo director de Piezas y Servicios de Stellantis en Iberia

Castillo, que cuenta con una amplia experiencia en el área de Posventa, sustituirá a Ángel Luis Sánchez, que es el nuevo director del Premium Clúster para la región ibérica.

07/04/2025 a las 11:22 h

Stellantis Iberia ha nombrado a Óscar Castillo como nuevo director de Piezas y Recambios, un puesto en el que tomará el relevo de Ángel Luis Sánchez, que es el nuevo director del Premium Clúster para la región ibérica.

Ambos nombramientos se producen con efectividad inmediata, bajo la responsabilidad de Marco Cane, que es el director general del grupo para España y Portugal. Ingeniero Técnico Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid, Castillo cuenta con una amplia experiencia en el área de Posventa.

Así, en el año 1999, se incorporó a Daewoo como director de Zona y en el 2022, fue nombrado director de Ventas y Operaciones de Campo, asumiendo además responsabilidades en el área de Servicio Técnico y Marketing Posventa para Chevrolet y Opel.

Más tarde, ya en el año 2020, asumió la dirección de Ventas y Operaciones de Campo para Groupe PSA. Bajo la marca Stellantis, pasó a responsabilizarse en 2021 de la Posventa de todas las marcas del grupo, y en 2022, añadió a su responsabilidad la red Eurorepar Car Service.

Etiquetado
Lo más leído