Mango ha reforzado su canal 'on-line' con el nombramiento de Marlies Hersbach como nueva directora ejecutiva de Ecommerce.
La ejecutiva desarrollará y ejecutará la estrategia del negocio 'on-line', reportando directamente a Elena Carasso, directora de 'On-line' y Cliente, y miembro del Comité de Dirección.
Hersbach se incorporó a Mango en 2022 tras pasar por múltiples compañías del sector de la moda, como Kiabi y Pimkie. Licenciada en Lengua y Cultura Francesas por la Universidad de Utrecht y especializada en comunicación Intercultural, ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en el sector de la moda en posiciones de E-Commerce.
Hasta ahora, ocupaba el cargo de directora de Retail Internacional de Mango en Francia, supervisando la estrategia de tiendas para el mercado francés. Su nombramiento se enmarca dentro del Plan Estratégico 2024-2026 que la compañía presentó en marzo para alcanzar en 2026 una facturación superior a los 4.000 millones de euros.
Esta hoja de ruta plantea un fuerte impulso de las ventas en tienda, pero también en su canal 'on-line'. Para garantizar la creación de valor, será clave el desarrollo tecnológico, la gestión de datos, la inteligencia artificial y la excelencia operacional.