En un nuevo movimiento estratégico para convertirse en un proveedor logístico reconocido a nivel internacional, Girteka ha nombrado a Mark Mulder como nuevo director comercial.
Mulder, que aporta una gran experiencia en el sector del transporte y la logística, impulsará el crecimiento sostenible del operadory la satisfacción del cliente a través de soluciones innovadoras. Se incorpora al nuevo equipo establecido tras la fusión de Girteka Nordic y Girteka Europe West.
A lo largo de su carrera, ha ocupado puestos de responsabilidad en P&O Ferrymasters, Hoyer Multimodal y otras empresas de logística, donde demostró capacidad para aumentar la satisfacción del cliente y la eficiencia operativa.
Su experiencia internacional se complementa con su formación académica en Administración de Empresas Marítimas. El objetivo en su nuevo cargo es aprovechar sus fortalezas colectivas y desarrollar equipos ágiles, para ser la primera opción para los clientes que buscan un proveedor de servicios logísticos responsable, sostenible y con visión de futuro.