GNV ha nombrado a Leonardo Asensio como nuevo director de Ventas en el área de Pasajeros en España. Este nombramiento refleja el compromiso de la naviera con el mercado ibérico, donde cuenta con oficinas en Barcelona y Valencia que se encargan de gestionar las conexiones con los diferentes destinos en la costa mediterránea.
Licenciado en Administración de Empresas con especialización en Marketing por la Universidad Lindenwood de Missouri, EE.UU., cuenta con un Posgrado en Negociación por la Universidad Católica Argentina.
Su trabajo de Asensio se centrará en construir relaciones cada vez más sólidas con los clientes, identificar oportunidades y tendencias en el mercado, así como en establecer nuevos objetivos de ventas. Además, entre sus prioridades, estará la de brindar apoyo a los socios de GNV en España, creando vínculos más fuertes y continuos.
Con más de una década de experiencia en el sector turístico, del nuevo director ha ocupado importantes cargos en las áreas de Ventas y Marketing en diferentes empresas de gran envergadura, que incluyen turoperadores, aerolíneas y agencias de viajes.
Antes de su incorporación, estuvo vinculado a TripAdvisor desde 2021, donde cubrió diferentes perfiles profesionales en el ámbito de la gestión de las relaciones con clientes B2B y B2C y, más recientemente, ocupó el puesto de 'Territory Account Manager' para el área de Hotel Solutions.