José María Albarracín recibirá la Insignia de Oro de Froet

Albarracín forma parte de la quinta generación familiar de la empresa Juan José Albarracín S.A, y fue elegido como presidente de CROEM en 2013.

20/05/2024 a las 10:12 h

El Comité Ejecutivo de la Federación Regional de Organizaciones y Empresas de Transporte de Murcia, Froet, ha acordado por unanimidad otorgar su Insignia de Oro al presidente de la Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de Murcia, José María Albarracín.

Con este galardón, que se entregará el próximo 30 de mayo en el transcurso de la Asamblea General de Froet, la patronal quiere reconocer la trayectoria de Albarracín al frente de la Confederación, así como su apoyo al sector del transporte de la región y a la propia Federación.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Murcia, forma parte de la quinta generación familiar de la empresa Juan José Albarracín S.A. (Grupo Albarracín). También ha sido presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia y de la Asociación Murciana de la Empresa Familiar.

Además, en 1983, se incorporó a la CROEM como director de Formación. En 2002 fue nombrado vicesecretario general, puesto que ocupaba hasta que la Junta Directiva le designó como secretario general en 2011. Ya en 2013, fue elegido como presidente.

Durante la misma Asamblea General, se hará entrega también de los Premios del Transporte 2023. En esta edición, el jurado ha decidido reconocer a las empresas y profesionales del sector José Sandoval Conesa, Pan de Trigo, Cieza Bus, Serfri Trucks y Transportes Pasotrans.

A su vez, se han concedido tres menciones especiales, una de ellas al gerente de Transportes Paco, José Pérez Caparrós, a título póstumo. También recibirán esta distinción las empresas Orvipal y Semusad.

Los Premios del Transporte de Froet valoran la trayectoria y el esfuerzo de quienes, durante el pasado año, han destacado por su empeño en mejorar su actividad y fomentar el crecimiento del sector en la Región de Murcia.

 

Etiquetado
Lo más leído