Frank Marotte, nuevo director de Marketing, Ventas y Operaciones de Dacia

Frank Marotte, con más de treinta años de experiencia en la industriaautomovilística europea, será el nuevo director de Marketing, Ventas y Operaciones de Dacia a partir del 1 de febrero próximo.

27/01/2025 a las 13:01 h

Frank Marotte ocupará el cargo de director de Marketing, Ventas y Operaciones de Dacia el próximo 1 de febrero.

Marotte, licenciado en la École Centrale Paris, acumula más de tres décadas de experiencia en la industria del automóvil.

El próximo director de Marketing, Ventas y Operaciones de Dacia inició su carrera en Peugeot en 1993 y ha ocupado varios puestos directivos en Francia y en el extranjero.

Posteriormente, en 2008, fue nombrado jefe de planificación de producto de PSA Peugeot Citroën y en 2013, se incorporó a Toyota Motor como director de Planificación de Producto para Europa, Rusia y Oriente Medio.

Ya después, n julio de 2019, Frank Marotte fue nombrado presidente y director general de Toyota Francia.

Etiquetado
Lo más leído