Stena Line ha nombrado a Dennis Tetzlaff como nuevo director de Operaciones de Flota, un cargo al que aporta una amplia experiencia, tras haber trabajado dentro de la industria naviera y de cruceros durante las dos últimas décadas.
Se incorpora a su nuevo puesto procedente de TUI Cruises, donde fue vicepresidente de Operaciones de Flota y Construcción de Nuevos Buques.
Licenciado en Náutica y Transporte Marítimo por la Universidad de Ciencias Aplicadas de Emden/Leer, en Alemania, su carrera en el mar ya empezó a los 20 años, cuando comenzó a trabajar en un portacontenedores en el Caribe. Tras terminar sus estudios, volvió a trabajar en portacontenedores, antes de incorporarse a la naviera alemana AIDA Cruises, donde ascendió de segundo oficial a primer capitán.
De AIDA, dio el salto a TUI Cruises, donde trabajó como jefe superior de Operaciones Náuticas y director náutico de Flota y Salud, antes de convertirse en vicepresidente de Operaciones de Flota y Nueva Construcción.
En su nuevo cargo, sucederá a Ian Hampton, que permanecerá en Stena Line, pero se concentrará en nuevos proyectos empresariales.