El Grupo automovilístico italiano, ha nombrado a Alberto De Aza como nuevo director comercial del Grupo en España, sustituyendo a Filippo Rivanera, que asume nuevas responsabilidades en el Grupo.
Desde su nuevo cargo, De Aza, gestionará, entre otras actividades, el diseño e implementación de la estrategia comercial de las marcas del Grupo Fiat, definiendo los canales de comercialización adecuados a los productos y servicios de la multinacional, responsabilidades que compaginará con la dirección de formación de la que ya era responsable desde octubre de 2011.
Alberto De Aza, español de 42 años de edad, es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Europea de Madrid y la Universidad Complutense de Madrid. Su carrera profesional se ha desarrollado en el sector automovilístico en marcas como MAN Vehículos Industriales (España), S.A. y Kia Motors Iberia.
Se incorporó a Fiat Groups Automobiles Spain, en diciembre de 2009 como director de Recambios y Servicio para las marcas Abarth, Alfa Romeo, Fiat, Fiat Professional, Jeep y Lancia.