WEC Lines ha lanzado su nuevo servicio Euro-Maroc, que sustituirá a los actuales servicios de NWC Iberia y MOPT.
De este modo, pondrá en marcha una ruta directa desde Rotterdam y Amberes al puerto de Casablanca, facilitando al mismo tiempo un transporte sin interrupciones desde Portugal y España a través de Montoir, Francia, a partir del 19 de septiembre.
Este nuevo servicio pasará por Thamesport, Rotterdam, Amberes, Montoir, Bilbao, Vigo, Leixões, Setúbal, Casablanca y Figueira da Foz. Estará cubierto por tres buques de 800 TEUs que realizarán una rotación de 21 días, con buenas conexiones de corta distancia y con el interior del país, que aportarán un mayor nivel de flexibilidad y eficiencia.
Al salir de Montoir los martes y llegar a Thamesport los jueves, este servicio ofrece una alternativa más ecológica al transporte en camión desde el oeste de Francia a Inglaterra. En total, hará escala en Montoir dos veces por semana en dirección norte y sur.
Caesar Luikenaar, director general de WEC Lines, cree que el lanzamiento del servicio Euro - Maroc subraya la dedicación y compromiso de la naviera para satisfacer la demanda de los clientes.