Volvo renueva su gama eléctrica de transporte urbano y regional

Volvo aumenta la autonomía, reduce el tiempo de carga e incorpora nuevos desarrollos de seguridad en las versiones elécricas de sus FE y FL.

14/11/2023 a las 10:50 h

Volvo ha renovado las versiones eléctricas de sus modelosFL y FE de transporte urbano y regional, para incorporar una autonomía de hasta 450 kilómetros, reducir los tiempos de carga a la mitad e introducir nuevas mejoras de seguridad.

La marca sueca ha incrementado la capacidad de carga de estas unidades hasta los 43 kW, reduciendo el tiempo necesario para cargar la batería en aproximadamente un 50%.

Así mismo, también se ofrecen paquetes de baterías recientemente actualizados, con hasta 450 kilómtros de autonomía totalcon una sola carga.

Por otra parte, el fabricante, consciente de la importancia de la seguridad para vehículos que se mueven en entornos urbanos, ha sumado novedades en este ámbito dirigidas tanto para el conductor, como para otros usuarios de la carretera, de tal modo que los modelos Volvo FL y FE estén en condiciones de cumplir con las normas generales de seguridad que entrarán en vigor en 2024.

De igual manera, también se ha renovado el diseño exterior de las unidades con un nuevo frontal y faros led. Al mismo tiempo, se han rediseñado los retrovisores para facilitar el control del entorno.

Mientras, en el interior también se suma nueva iluminación led y un espacio de almacenamiento interior con cerradura. De igual modo, los Volvo FL y FE pueden equiparse con una solución de cámara con 360º de visión o con una cámara de visión lateral.

Volvo ya ha abierto los pedidos para los nuevos modelos Volvo FL y FE y estima que las entregas a los clientes comenzarán en la primera mitad de 2024.

 

Lo más leído