UTA Edenred continúa su crecimiento en el mercado ibérico con la ampliación de su cartera de clientes estratégicos. En este caso, ha cerrado un acuerdo con la Cooperativa Avilesina de Transportes para ser su socio de movilidad en el ámbito de carburantes y peaje.
La Cooperativa Avilesina de Transportes, con sede en Avilés, inició su actividad en el año 1962, lo que la convierte en la cooperativa de transporte más antigua de Europa.
Mediante el acuerdo alcanzado, se suministrará la tarjeta UTA Card para su flota completa, compuesta por 137 vehículos, de modo que los socios de la cooperativa tendrán acceso a 1.700 puntos de aceptación en España y más de 70.300 en 40 países de Europa.
El contrato también contempla el uso del dispositivo de peajes UTA One, que permite circular con un solo producto en un total de 16 contextos de peaje de 15 países.
Como demuestra este nuevo paso, todo el equipo de UTA España continúa trabajando para afianzarse como un proveedor de movilidad referente para los empresarios de transporte del país.