El futuro del sector logístico pasa por automatizar y eficientar procesos. Para ello, es necesario ofrecer un servicio de calidad a los clientes, reducir costes y hacer un uso más eficiente del tiempo y los recursos.
En este contexto, la Organización Empresarial de Logística y Transporte de España, UNO, ha firmado un acuerdo de colaboración con la consultora SupplyChange, especializada en soluciones para la cadena de suministro, en virtud del cual impulsarán la optimización y eficiencia de procesos en las empresas del sector.
SupplyChange se convierte así en nuevo colaborador de la patronal, contribuyendo a generar valor añadido entre sus socios y consolidando su apuesta por implantar soluciones innovadoras como elemento clave para alcanzar una mayor excelencia en la gestión de la cadena de suministro.
Incorporarse a UNO le permitirá aprender de los máximos dirigentes de las empresas del sector, entender el momento en que se encuentra la actividad para configurar la logística del futuro y enriquecer el ecosistema del sector.
Por su parte, para la Organización, eso es importante poder contar con una consultora que "aporta alternativas innovadoras y soluciones operativas reales para las empresas".