Bringg y Uber Direct ofrecerán servicios de reparto de última milla en colaboración en Francia para el comercio al por menor de este país.
Ambas compañía trabajan sobre la base de que las dificultades en el proceso de entrega tienen un efecto negativo en la experiencia del cliente, ya que, según sus datos, un 85% de los compradores a través internet no volverían a comprar en ese mismo e-commerce tras experimentar fallos en los envíos.
En este sentido, el objetivo es ofrecer una mejor experienciaen los envíos de comercio electrónico del comerio minorista galo, con el fin de impulsar su presencia en el canal on-line.
Así pues, Uber Direct France podrá ampliar su capacidad para conectarse con más empresas locales, lo que le permitirá acelerar sus entregas en todo el país.
Además, la compañía también estará en disposición de incorporar visibilidad a tiempo realen sus servicios en un contexto de incremento de los volúmenes de envíos, al tiempo que impulsa la rentabilidad en un segmento especialmente difícil y que flexibiliza sus opciones de entrega.