El nuevo nombre se utilizará para la oferta de productos y servicios para el comercio minorista.
La marca Tyco Retail Solutions, de Johnson Controls, pasará próximamente a denominarse Sensormatic Solutions. Este nuevo nombre será el que se utilice a partir de ahora para describir la oferta de productos y servicios del grupo para el comercio minorista, que engloba las soluciones de prevención de pérdidas, inteligencia de inventario y análisis del tráfico en las tiendas.
Las marcas Sensormatic, TrueVUE y ShopperTrak representarán a cada una de las soluciones de retail que se ofrecen bajo este paraguas, mientras que Tyco seguirá siendo la marca de los productos de seguridad y protección contra incendios.
Este cambio permitirá al grupo presentarse como una marca reconocida en el entorno retail, así como facilitar la toma de decisiones. Es una oportunidad para seguir siendo claves en la transformación del sector y lleva asociado un perfil de crecimiento más dinámico, tal y como han señalado desde Johnson Controls.
El objetivo de Sensormatic Solutions seguirá siendo conectar los datos de inventario, comportamiento de los clientes y actividad del personal para elaborar análisis precisos y fiables, ayudando a los minoristas a proporcionar experiencias seguras y personalizadas al cliente y a tomar mejores decisiones.
En un mundo hiperconectado, la nueva marca podrá ayudar a las compañías a establecer la relación adecuada con los compradores gracias a la integración de estrategias digitales y analógicas en las tiendas.