La marca francesa de equipaje Delsey, distribuida en más de 6.000 tiendas en todo el mundo, implementará la solución Product Lifecycle Management (PLM) de TXT para agilizar el proceso de diseño y planificación de sus artículos.
La solución PLM ayudará a la empresa a hacer frente a la creciente complejidad del desarrollo de nuevos productos para mercados globales cada vez más competitivos. Presente en más de 130 países y con un promedio de venta de una maleta cada 10 segundos, Delsey ha elegido TXT y su solución end-to-end de PLM para gestionar y controlar todas las actividades a nivel global.
TXT dará apoyo a Delsey en las fases de planificación de la colección, diseño, desarrollo del producto, compras y colaboración con el objetivo de reducir el time-to-market y definir una oferta aún más adecuada. Además mejorará el intercambio de información entre los departamentos de merchandise, diseño y compras ya desde las primeras fases - por ejemplo con referencia a la cronología, la percepción del producto y los objetivos de negocio.
Con la adopción de las nuevas soluciones PLM, todas las funciones tendrán acceso a los mismos datos gracias a un repositorio central que incluye información detallada sobre el diseño de los productos, coste de los materiales, proveedores y plazos de entrega.
La marca de equipaje ha buscado una solución que se adapte a la diversidad de su mercado ya que, según han declarado "planificar con mayor exactitud, reforzar la conexión entre planificación y diseño, así como vigilar el ciclo de vida de colección para todos los productos y geografías, será estratégico para nuestro negocio internacional y en continua expansión." Han elegido TXTPLM por su experiencia en los sectores de la moda, lujo y retail, además de por su software, capaz de integrarse fácilmente con el sistema ya instalado en la empresa.
Desde TXT, aseguran que la empresa conseguirá una versión única de la información, evitando duplicaciones y errores y convirtiendo en más eficientes todas las fases del diseño, producción y suministro.