La murciana Transportes Vidal Algarra ha reforzado su oferta de almacenaje en frío con la incorporación de dos naves refrigeradas que cuentan con una superficie total de 1.400 m² en sus instalaciones de Sangonera la Seca.
Estos espacios de almacenaje están equipados con la última tecnología en refrigeración de mercancías, así como con temperatura controlada por domótica y disponen de nueve muelles de carga y descarga.
Estas cámaras están pensadas para cualquier tipo de producto hortofrutícola o alimentario, con la particularidad de que son modulables, con lo que pueden adaptarse para separar mercancías en función de las necesidades de almacenaje que requieran, e incluso podrían utilizarse para mercancía en seco, como informa Froet.
Además de almacenamiento larga y corta duración, la compañía ofrece servicios de preparación de pedidoscross docking y picking, así como de gestión de documentos.
Transportes Vidal Algarra cuenta con una flota de nueve frigos dotados de GPS para el seguimiento de la carga y control de temperatura. De igual manera, la empresa murciana de transporte de mercancías a temperatura controlada también tiene una zona de aparcamiento propia con capacidad para 25 camiones, con cámaras de vigilancia internas y perimetrales, para facilitar la entrada a los muelles y el estacionamiento a los conductores.