La Consejería de medio Ambiente, Vivienda y Agricultura de la Comunidad de Madrid ha encargado a Tragsa los servicios necesarios para la explotación de los complejos de tratamiento de residuos de construcción y demolición propiedad del Ejecutivo regional en 2023 y 2024.
En este contexto, la empresa pública estima necesario llevar a cabo un proceso de licitación de la contratación de servicio de alquiler por horas de camiones con conductor para la recogida y transporte de áridos.
Concretamente, esta licitación incluiría el arrendamiento de un total de ocho camiones con bañera 4x2 y una capacidad mínima de 20 m³, con conductor, por hora, para la recogida y transporte de áridos desde las plantas de RCD ubicadas en los municipios madrileños de Moralzarzal y El Molar a distintos puntos de la Comunidad de Madrid.
Así mismo, se entenderán incluidos en el precio horario del alquiler todos los gastos y complementos necesarios relativos a la empresa adjudicataria para la correcta prestación del servicio de alquiler tales como combustible, reparación y mantenimiento, transporte de personal, gastos de desplazamiento, dietas, seguros, tributos, gastos de peaje y cualquier otro coste que se estime necesario para la correcta ejecución del objeto del contrato.
De igual modo, el transporte se realizará mediante viajes completos, computando el volumen de transporte hasta el máximo que del límite de carga autorizado.
El contrato, con un año de duración a contar desde el próximo 2 de noviembre, tiene un presupuesto base de licitación de 574.750 euros y un valor estimado de 475.000 euros.