Toyota Material Handling España ha abierto una nueva delegación en Castilla y León, con el objetivo de dar una mayor cobertura, ofrecer un servicio más cercano y atender a sus clientes actuales y potenciales de la región.
Esta expansión es parte de la estrategia de la empresa de soluciones de maquinaria para el movimiento de mercancías de fortalecer la presencia de la marca en la comunidad autónoma, considerada como un mercado importante con una cartera estratégica de clientes.
En este sentido, la compañía se ha comprometido a proporcionar una atención especializada y cubrir todas las necesidades logísticas de sus clientes en esta región, con su enfoque de buscar la satisfacción del cliente, además de un equipo cualificado que busca proporcionar un estándar de calidad de servicio técnico.
A finales del año pasado, Toyota Material Handling suscribió un acuerdo con Carretillas Elevadoras de Canarias para ofrecer la marca en todo el territorio del archipiélago canario.
Toyota Material Handling España, constituida a finales de 2007 como filial de Toyota Material Handling Europe, es una empresa que integra las operaciones de Toyota y BT, dos marcas en soluciones de maquinaria para el manejo de materiales en Europa. Con presencia en todo el territorio nacional, la compañía se centra en el desarrollo de equipos industriales para la manipulación de materiales.
Entre los productos que suministra se encuentran carretillas elevadoras y equipos de interior, tanto nuevos como de ocasión, con y sin conductor. Además, la empresa brinda servicios postventa, alquiler y otras soluciones integradas de automatización logística.