Tourline Express y CTT Expresso, ambas empresas propiedad al 100% de CTT Correios de Portugal, presentan una oferta de servicios única para toda la Península Ibérica. Las dos empresas pasarán de este modo a contar con los mismos servicios, independientemente del país de destino de los envíos, con el objetivo de incrementar el flujo comercial entre España y Portugal.
Con esta oferta, habrá, por primera vez, cuatro posibilidades horarias iguales en toda la península, incluyendo las islas. Así, será posible la entrega de un envío en la península e islas a las 10h del día siguiente, a las 13h o a las 19h. Para entregas menos urgentes, existe la opción de dos días útiles con compromiso de entrega en 48 horas.
Un cliente que seleccione el "Servicio 10", que garantiza entregas al día laborable siguiente antes de las 10h de la mañana, podrá, dentro de esta nueva oferta ibérica, elegir como destino Barcelona u Oporto, por ejemplo, sin ninguna diferencia entre ambos destinos.
La disponibilidad de información al cliente también ha sido reforzada, por lo que ahora es posible realizar el seguimiento del pedido en España y Portugal a través de la misma plataforma on-line y consultar el justificante de entrega con la firma del destinatario.
Este nuevo catálogo de servicios conjuntos forma parte de la estrategia ibérica de la compañía para la homogenización de los servicios en el área de negocio de mensajería y paquetería, después de que en julio de 2005 la empresa de correos portuguesa comprase la española Tourline Express, lo que supuso la puesta en marcha del Proyecto Ibérico, es decir, la integración del mercado español y portugués como un único mercado doméstico.