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El servicio que ofrece PostNL está centrado en el correo, la paquetería y en el mercado del comercio electrónico y está presente en los mercados de los Países Bajos, Bélgica, Alemania, Reino Unido e Italia.
Para Harry Koorstra, director general de PostNL, "los consumidores hacen cada vez más pedidos de mercancías on-line, por lo que estamos asistiendo a un importante aumento en nuestro negocio de paquetería, nacional e internacional. Parece por tanto lógica la elección de integrar estas tres áreas de negocio bajo la enseña de PostNL. El correo, en lo que se refiere al márketing directo y la publicidad puerta a puerta, es un eslabón clave en la cadena del comercio electrónico. Hay por tanto que focalizar los esfuerzos hacia el comercio electrónico de apoyo, ofreciendo la posibilidad de utilizar tiendas virtuales, de forma que nuestra compañía sea como un eslabón esencial entre lo físico y el mundo on-line. Tenemos un montón de oportunidades para desarrollarlo aún más y crecer junto con él".
La nueva identidad corporativa hace mención al hecho de ser una empresa holandesa, con ambiciones que van más allá del correo y las operaciones que van más allá de las fronteras propias. Así el color de la nueva identidad corporativa PostNL seguirá siendo el naranja y la nueva imagen de la marca se implementará partir del 31 de mayo, en la flota de la empresa, el personal, las oficinas de correos y otros recursos de la compañía que serán objeto del cambio de imagen.