Los procesos del distribuidor se someten cada año a mayores controles de calidad.
Por séptimo año consecutivo, Tiresur ha renovado con Aenor sus certificaciones de calidad ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015, que acreditan la existencia de un sistema de gestión de calidad y un sistema de gestión ambiental, respectivamente.
Esto supone el reconocimiento y validación al trabajo realizado por el distribuidor de neumáticos para reforzar su compromiso de mejora continua y sostenibilidad del entorno, con el fin de prestar a los clientes un servicio de máxima calidad que respete el desarrollo medioambiental.
En este sentido, sus procesos se someten cada año a mayores controles de calidad, buscando la excelencia en cada parte del proceso gracias a un equipo de profesionales cualificados, capaces de conseguir resultados óptimos y fijar nuevas metas.
Además, el distribuidor está comprometido con el respeto al medio ambiente, desarrollando fórmulas de trabajo que contribuyen a mejorar la sostenibilidad y disminuyen el impacto de sus actividades en el entorno natural.
Las certificaciones obtenidas reafirman sus decisiones estratégicas, que le han llevado a ser un referente en España, Portugal, Latinoamérica y buena parte del continente africano.