El nuevo centro cuenta también con una tienda especializada y un área específica de atención al cliente.
Tiresur Neumáticos, empresa integrada en el Grupo AM, acaba de estrenar nueva sede logística y comercial, en la localidad madrileña de Getafe, tras el traslado desde su antigua localización en Leganés.
Con esta nueva sede suma ya un total de ocho centros logísticos situados en España, Portugal y Brasil, desde donde da cobertura a más de 8.000 clientes pertenecientes a 35 países. De hecho, estas recién estrenadas instalaciones, pioneras en el sector de la distribución de neumáticos, refuerzan el posicionamiento de la empresa como uno de los referentes nacionales e internacionales en su línea de negocio.
El nuevo centro logístico y comercial, que cuenta con acceso directo a las principales vías de comunicación por carretera, como la M-50 y las autovías de Toledo y Andalucía, suma más de 11.000 m² de superficie que albergan un almacén con un stock de 200.000 neumáticos, lo que eleva la disponibilidad total del distribuidor a más de 500.000 neumáticos.
También tiene una tienda especializada para profesionales del sectorque ofrece seis repartos diarios, con un área específica de atención al cliente y un sistema tecnológico inteligente de gestión y control de stocks, que permite optimizar al máximo el rendimiento de las instalaciones.