Suardiaz Group ha celebrado el 75 aniversario de su sucursal en Sevilla, en un evento en el que participaron, entre otros, representantes de la Autoridad Portuaria de Sevilla, Capitanía Marítima, clientes, proveedores, empleados y el Consejo de Administración de la compañía.
La sede de la ciudad andaluza fue la segunda oficina inaugurada por el grupo, comenzando su actividad como transportista terrestre, estibador y consignatario de buques.
Pocos años después sus servicios se se expandieron para abarcar nuevas áreas de la cadena de suministro, incluyendo almacenaje y distribución, con la gestión de un almacén de 20.000 m² en la ciudad, así como servicios de tránsito a Canarias y forwarding, ofreciendo de este modo una amplia gama de servicios logísticos y representando un activo crucial para el grupo.
Desde sus inicios, la oficina de Sevilla ha centralizado el servicio de Península a Canarias, una de las líneas que más alto volumen de mercancías gestiona. Además, sirve como centro para el servicio de carga internacional en las áreas de Andalucía y Extremadura, abarcando importación, exportación, FCL, LCL, transporte marítimo y aéreo, entre otros.
Con más de 75 años de historia, Suardiaz Group ha evolucionado de ser una naviera pionera en España a convertirse en un operador logístico global, operando en las autopistas del mar, moviendo miles de semirremolques, vehículos y toneladas de carga pesada anualmente.
Suardiaz está presente en toda la cadena de valor logístico y cuenta con oficinas en múltiples países y entre sus objetivos está, además el compromiso con la sostenibilidad en aspectos medioambientales, sociales y de buen gobierno.