Stef ha cerrado este mismo mes de octubre un acuerdo para hacerse con la belga TransWesty, de esta manera, reforzar su presencia en el mercado de logística refrigerada del país.
Fundada en 1957, TransWest está especializada en los servicios logísticos y de transporte a temperatura controlada a nivel nacional. El operador belga dispone de una flota de 250 vehículos y cuenta con dos instalaciones logísticas en la localidad flamenca de Oostkamp, al oeste de la región, desde las que cubre las necesidades de la industria y de empresas de gran distribución.
A su vez, Stef tiene presencia en Bélgica a través de una filial desde 1989. En este país dispone de una flota de 150 vehículos, así como de dos instalaciones localizadas en Flandes y Valonia, a las que se une nuevo almacén para productos frescos puesto en marcha el pasado mes de abril en Tubize.
El grupo logístico francés estima que la compra de la belga TransWest se complete definitivamente antes de que termine este mismo mes de octubre.
Stef estima que esta compra le permitirá no solo reforzar su presencia en el ámbito de la logística refrigerada en Bélgica, sino que, además, le ayudará a reforzar sus servicios internacionales, aprovechando la estratégica ubicación del país en el corazón de la Unión Europea.