ULMA Handling System lanza un nuevo sistema de almacenamiento automático inoxidable que permite mayor flexibilidad en la adaptación a las estructuras logísticas de los clientes.
Este sistema, diseñado especialmente para el sector de la alimentación, asegura la trazabilidad y la calidad de los productos para un mayor control de la seguridad.
Asimismo, permite reducir los tiempos de procesado de los alimentos a la vez que posibilita retrasar la asignación final del destino.
Todos los elementos del sistema de almacenamiento automático han sido diseñados con materiales inoxidables que evitan la corrosión mediante un diseño higiénico para facilitar el lavado de todos los elementos.
El sistema cumple con las normas y directivas de seguridad, tanto las específicas de la manutención FEM como las directivas HACCP de seguridad alimentaria.
Sistema de paletización automática
Por otro lado, la compañía presenta un nuevosistema de paletización automática, una muestra de las diversas funcionalidades que ofrece la Ingeniería en los sistemas de finales de línea.
Cuenta con los mejores partners de la robótica y con un gran conocimiento en sistemas de automatización de flujo de materiales que le llevan a desarrollar proyectos de mejora en la cadena de suministro y en la cadena del frío.
ULMA Handling Systems presentará en la feria HISPACK 2012 sus últimas novedades en sistemas logísticos automatizados orientados a productores, fabricantes y distribuidores de diversos sectores industriales y de consumo, por lo que ambos sistemas serán presentados durante el evento.